Diaz Pools
SERVICIOS
Reparación de piscinas
Rehabilitacion exteriores piscinas
Instalacion de piscinas de acero
Mantenimiento de piscinas
TIPOS DE PISCINAS
Piscinas Privadas
Piscinas comunitarias
Piscinas públicas
INICIO  -  EMPRESA  -  TRABAJOS REALIZADOS  - CONTACTO    

 

Piscinas Diaz Pools

En piscinas Diaz Pools llevamos más de 25 años de experiencia acumulados en el sector de la construcción y reparación de piscinas.

Dada la mala calidad de materiales y la mano de obra empleada a lo largo del tiempo en la construcción de piscinas, nos ha llevado a cabo a decantarnos y especializarnos prácticamente en exclusividad a la reparación de piscinas de todo tipo; piscinas de obra, acero y poliéster.

Con el paso de los años hemos ido innovando nuestra forma de trabajar y mejorando la calidad de nuestros productos, hasta llegar a fecha de hoy.

Nuestro sistema de reparar piscinas sigue un laborioso proceso de comercialización pasando primero los datos del cliente por el departamento técnico comercial y asesorando al cliente de forma inmediata adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole una visita personalizada en su casa y un presupuesto. Todo ello sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno.

Una vez realizada la visita y entregado el presupuesto mediante correo electrónico, en caso de ser aceptado el presupuesto, se le asigna una fecha de comienzo y otra de finalización de obras, estas fechas serán respetadas estrictamente por nuestros técnicos instaladores.

Miles de piscinas atestiguan en nuestro país gracias a nuestro revolucionario sistema de nuestras laminas Alkorplan 3000.

Gracias a todos nuestros clientes por haber depositado su confianza sobre Piscinas Diaz Pools.

 

 

rehabilitaciondepiscinas.com - reparaciondepiscinas.es - elmundodelaspiscinas.com - construcciondepiscinas.info - piscinas.ws