Instalaci

ón

piscinas de a

cero

Composición del Kit. para la construcción de la piscina de acero

Aquí podrá encontrar toda la información necesaria para poder realizar con éxito la construcción de su piscina de acero.

  • Estructura de acero galvanizado de 2 Mm de espesor para la confección de las paredes.
  • Accesorios especiales para la depuración: Skimers, boquillas de impulsión, toma de limpia fondos, sumidero, focos subacuáticos. Si lo desea también le puede añadir complementos como; electrolisis salina, natación contracorriente, cascadas, y mucho mas….
  • Caseta de depuración fabricada en plástico inyectado en polietileno de alta densidad; en su interior alberga una bomba, un filtro y una válvula selectora.
  • Escalera en acero inoxidable con 3 peldaños.
  • Escaleras de obra; romanas interiores, romanas exteriores, triangulares esquineras, rectas laterales, rectas al ancho de la piscina, rectas exteriores.
  • Piedra de coronación 50 x 40 cm. de Javea natural, color blanco. Impermeabilización realizada con lamina armada de PVC-P (liner armado), de 1,5 Mm de grosor Persia Blue Akorplan 3000.
reparación piscinas
rehabilitación piscinas

Rotura de Tuberías; En la mayoría de los casos las perdidas de las piscinas suelen ser mas frecuentes en las particiones de los tubos del sistema hidráulico de la depuración de la piscina creado por los movimientos de tierra o asentamientos por los terrenos afectados por las presiones de las tierras.

Subpresión freática; Todos los terrenos que tengan un alto nivel freático pueden llegar ha tener serios problemas con el vaso de la piscina, de ser así la empresa constructora o arquitecto que conlleve la obra deberá de cerciorarse para adoptar las medidas oportunas en el mismo momento de la ejecución de la piscina.

La consecuencia a lo que puede conllevar la fuerza del nivel freático empujar el vaso de la piscina hacia arriba y hacerlo flotar como si de un barco se tratara conllevando ha arruinar la obra realizada. En los casos mas leves lo único que sucede es que el nivel del agua no coincide con las líneas paralelas del gresite o de cualquier otro tipo de revestimiento.

reparación piscinas
rehabilitación piscinas

Oxidación de las armaduras; La aparición de oxidación en las armaduras viene a suponer el fracaso de todas las medidas de impermeabilización que deben suponer la garantía de la piscina; hormigón, capa de regularización, capa impermeabilizante, revestimiento y rejuntado, siempre hablando de piscinas de obra.