Piscin

as de

obra

rehabilitación piscinas

Las piscinas de obra mayoritariamente son las mas prestigiadas en cuanto a calidad de los materiales, el proceso constructivo que conlleva, la finalización de sus acabados y la estética que se consigue, nada que ver otros sistemas de piscina, pero no obstante también tiene otros muchos inconvenientes como la reposición de piezas de gresite o el rejunte de borada, el tipo de superficie, las juntas que tiene, el no ser un todo un material uniforme y con ello costar mas de sacar la porquería de la piscina de entre las juntas.

Normalmente cuando una piscina de obra parte por el propio vaso y tiene filtraciones o perdidas de agua es muy difícil poder llegar a hacer una reparación de albañil de larga duración. Mayormente suelen ser mas bien remiendas o pequeñas chapuzas efectuadas con morteros hidrófugos, resinas de epoxi, pinturas o productos y selladores elastómeros.

A continuación mostraremos un sistema de impermeabilización realizado por nuestra empresa de larga durabilidad y con garantías de fábrica e instalación de 10 años.