Piscin

as de

poliéster

Son piscinas monoblocks confeccionadas en una sola pieza, fabricadas en poliéster o fibra de vidrio reforzada, utilizando un molde, adaptándose el cliente a las formas y modelos que tiene el fabricante.

Estas piscinas están técnicamente suelen ser bastante resistentes, siempre y cuando que el montaje este bien efectuado. Aguantando de sobras el tiempo de garantía y ofreciendo una buena resistencia a los asentamientos de terreno y a la climatología.

Una vez sobre excedida la garantía del fabricante para poder reparar este tipo de piscinas según el modelo suele ser algo complicado pero bonito de realizar.

Existe también la posibilidad de poder aplicar un gelcoat (pintura reforzada mediante resinas epóxicas y fibras de vidrio especial para piscinas de poliéster) para reparar este tipo de piscinas, pero nuestra empresa preferiblemente se ha decantado por la lamina armada de PVC-P, ya que de esta manera se le ofrece al cliente la opción de poder disfrutar a su vez de la decoración del vaso de la piscina simulando la piscina de obra tradicional por la estampación y la originalidad de nuestros diseños con invitación a gresite.

A continuación mostraremos un proceso de reparación de una piscina de poliéster: